Jueves, 21 Junio, 2012 - 12:35

El Gobierno aplicará la Ley de Abastecimiento y denunciará a los empresarios del transporte

Lo anunció el ministro Julio de Vido, y agregó que buscan garantizar así el suministro de combustible, afectado por el paro de Camioneros.

"Se van a custodiar las plantas y las refinerías", agregó. Anticipó también que demandará a los empresarios por el lock out patronal. Advirtió además que "de continuar la situación se verán afectadas, incluso, las reservas de gas residencial". El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anunció que el Gobierno aplicará la Ley de Abastecimiento para garantizar el transporte de combustible.



El funcionario precisó que la norma se aplica a "todos los sectores, tanto sea el productivo, de comercialización y de distribución de bienes y servicios tanto mayorista como minorista" de combustibles.



De Vido confirmó durante una conferencia de prensa que la medida será aplicada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. La medida se adoptó luego de un encuentro entre De Vido, Moreno, el vicegobernador Gabriel Mariotto y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.
Fuente: 
Infobae