Jueves, 21 Junio, 2012 - 07:42

La medida de camioneros no afectaría el pago de aguinaldo
Julio Sotelo del Banco del Chaco: "Si el paro realmente finaliza el viernes, no faltará dinero en los cajeros"

El vicepresidente del NBCH dijo a Diario Chaco que ayer finalizaron la distrubición de dinero en todas las sucursales, aunque habría problemas de reposición en las localidades más alejadas.

El vicepresidente del Banco del Chaco, Julio Sotelo, afirmó que hasta anoche -cuando Moyano anunció el paro nacional de camioneros, entre ellos el de los transportistas de caudales- y que los  los cajeros y sucursales en la provincia están bien preparados para comenzar con el pago de aguinaldo.



No obstante, aclaró que en principio si podría haber problemas con la reposición de dinero en las localidades del interior más alejadas. Pero en las mayores urbes estos inconvenietes no impactarían porque el NBCH también cuenta con vehículos propios que operan en estas ciudades.



"La verdad no estaba en conocimiento nuestro preveer  un nuevo paro, pero felizmente la distribución se realizó", recalcó Sotelo.



En caso de extenderse la medida de fuerza, autoridades del NBCH analizarán estrategias y posibles soluciones para resolver la demanda de divisas, aunque en gran parte se encuentran sujetos a la decisión de Hugo Moyano que dirige el sindicato de camioneros.