Miércoles, 20 Junio, 2012 - 18:29

Alumnos de Villa Ángela prometieron lealtad a la Bandera

El Intendente Peppo y autoridades recordaron a Manuel Belgrano en el día de su muerte. Allí alumnos de la ciudad prometieron lealtad a la Bandera.

Además, el Intendente Domingo Peppo entregó una Bandera de Ceremonias a la Directora de la Biblioteca Pública Popular “Marcelo de Philippis” del Centro Comunitario “Pedro Ortega” del barrio Aipo.



El intendente recordó al creador como un prócer noble, trabajador y desinteresado, que siendo rico se volvió pobre estando en el Estado. Como consecuencia de su entrega a la Patria y a la cual, sirvió con total generosidad, tanto que lo llevó a donar el dinero que el Estado le otorgó por su triunfo en las batallas de Salta y Tucumán, una suma de 40 mil pesos para la construcción de cuatro escuelas, que nunca se realizaron.



Así mismo, el Intendente Domingo Peppo junto a la Directora Regional, Asunción Ramírez de Booth, explicaron a los alumnos que dicha bandera representa a la Patria de los argentinos y los motivos por el cual deben rendir la promesa de realizar todo lo que esté al alcance de sus fuerzas.



Para que la Bandera flameé por siempre, en todos los mástiles de sus pueblos manteniendo la paz, el honor, la justicia y la libertad.