Miércoles, 20 Junio, 2012 - 18:15

Elecciones del 2013
Sánchez: "Es fundamental que Capitanich sea senador"

Así lo indicó el titular de la bancada oficialista en Diputados. “De cara a las elecciones parlamentarias pensamos que Capitanich debe estar en la lista”.

El presidente del Bloque de Diputados del PJ, Ricardo Sánchez, analizó el escenario político que se abrirá en la provincia el año que viene, cuando el Chaco renueve sus escaños en la Cámara de Senadores de la Nación, y consideró que la presencia en las listas del gobernador, Jorge Capitanich, es “fundamental para el peronismo chaqueño”.



“Claramente, el primer mandatario provincial es el dirigente con mayor peso político, pero también con mayor apoyo popular”, agregó.



El titular de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados entendió que “dentro de esquema político, y de cara a las elecciones parlamentarias del año que viene, pensamos que la presencia del gobernador, Jorge Capitanich, en las listas es fundamental para posicionar al peronismo”.



Sánchez agregó que “claramente, Jorge Capitanich es el dirigente con mayor peso político, pero también con mayor apoyo popular, así que su presencia en las listas, en condición de candidato a senador, es una necesidad para el peronismo del Chaco”.



En este contexto, el presidente del Bloque del PJ agregó también que “Sin perjuicio de esto, creo que, una vez terminado su segundo período de gobernador, y como ya lo ha demostrado en su mandato anterior, el gobernador será un aliado fundamental para todas aquellas políticas nacionales que, desde Nación puedan bajarse a la provincia”.