Miércoles, 20 Junio, 2012 - 09:23

Presentarán el libro "Superarce", de Erika Key

Este próximo viernes, 22 de junio, se presentará el nuevo libro de la escritora Erika Key, “Superarce”. Estará a cargo del escritor Mario Vidal, desde las 21 horas, en el 4to piso de la Casa de las Culturas, ubicada en la esquina de Mitre y Marcelo T. de Alvear de Resistencia.





La escritora Erika Rey presenta su libro de autoayuda con el que según asegura “pretende transportar al lector mas allá de sus límites”. La obra cuenta con ilustraciones de Milo Lockett y prólogo de Claudio María Domínguez y fue realizado por Editorial Croquis.



Abogada de profesión, a la autoria en su libro se la describe como inquieta y ambiciosa buscadora del bienestar humano, que se vio en la necesidad (a tal punto de desbordar su ser), de contar algo que transformó su vida para siempre.



“A través de su propia experiencia personal EriKa relata como hizo para llegar a una vida plena y feliz de modo tal que no es una fantasía lo que plantea en este libro sino una realidad que puede ayudar a todos aquellos que se decidan a recorrer este viaje disfrutando intensamente de una maravillosa aventura” señala Claudio María Domínguez en el prólogo.



Y agrega “en este libro la autora pretende transportar al lector mas allá de sus límites, movilizándolo en búsqueda de su poder interior, de forma tal que éste logre concretar sus sueños y vivir en perdurable y real felicidad”.