Martes, 19 Junio, 2012 - 21:19

Continúan sancionando a locales que no cuentan con habilitación

Durante el fin de semana constataron que fueron retiradas las fajas de clausura que se habían colocado en el local nocturno de San Lorenzo y Franklin.

En el marco del programa “Alerta Resistencia” que la Municipalidad Capitalina ejecuta a través del Plan de Estado Resistencia 2020,
agentes de la Dirección General de Inspecciones y de la Subsecretaría de Control Público sancionaron a varios locales que incumplieron con las sanciones impuestas o por no tener la habilitación comercial.



Durante el fin de semana constataron que fueron retiradas las fajas de clausura que se habían colocado en el local nocturno de San Lorenzo y Franklin sin autorización comunal.



Este hecho fue descubierto al día siguiente de la sanción, obligando a los inspectores a reponer la faja ratificando la clausura de este local.



También se procedió a cerrar temporalmente otro boliche por no contar con la correspondiente habilitación comercial. El mismo se encuentra ubicado en la avenida Sarmiento al 3600, intersección con la Autovía Nicolás Avellaneda.



Prosiguiendo con los controles en la zona céntrica, con la supervisión del Subsecretario Facundo Sampayo, se labraron actas de infracción en diferentes comercios debido a que no exhibían sus correspondientes habilitaciones. Los locales nocturnos multados fueron los ubicados en Juan Domingo Perón al 250, Julio A. Roca al 370 y Dónovan al 230 aproximadamente.