Martes, 19 Junio, 2012 - 19:56

Harán una pericia psicológica a DJ Memo en la causa por abuso

Se llevará a cabo el 28 de junio en Santiago del Estero. El integrante de Wachiturros está acusado de presunto abuso sexual de una menor.

Emanuel Guidone, integrante del grupo Wachiturros y apodado DJ Memo, fue citado hoy por la Justicia santiagueña para ser sometido, el 28 de junio próximo, a una pericia psicológica con motivo de la causa que lo investiga por el presunto abuso sexual de una adolescente de 13 años.



Fuentes tribunalicias dijeron que el joven deberá presentarse ante una junta de profesionales que luego confeccionará el perfil psicológico del imputado.



La medida fue confirmada por la jueza penal de Las Termas de Río Hondo, Ana Cecilia Vittar, quien a fines de mayo pasado postergó el estudio porque el músico no se había presentado ante el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.



La notificación de la convocatoria fue girada al domicilio real de Guidone en Buenos Aires, por lo que esta vez no tendría motivos para no cumplir con la disposición de la magistrada, aseguraron allegados al caso.



El mismo día en que se realizará la pericia deberán declarar como testigos en la causa otro integrante de Wachiturros, Lucas Caballero; el manager del grupo, Eugenio Bordón, y el chofer de la camioneta que trasladaba a la banda, Pedro Méndez.



El abogado de la familia de la adolescente presuntamente abusada, Oscar Zanni, había reclamado a la jueza Vittar que se declarara en rebeldía a DJ Memo y revocara su excarcelación por no presentarse a la audiencia con los psicólogos forenses.



Guidone, de 22 años, está imputado del presunto delito de abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa en perjuicio de una menor que, según denunció su madre, sufrió vejámenes cuando ingresó al vehículo que transportaba al grupo.
Fuente: 
Agencia DyN