Martes, 19 Junio, 2012 - 09:32

Continúa el Encuentro de Artesanos "Las Manos del Pueblo"

Comenzó el pasado sábado, frente a la Casa de las Culturas, y se está desarrollando el encuentro interprovincial de artesanos. Es organizado por la Dirección de Artesanías del Instituto de Cultura.



Más de veinte artesanos de la Asociación de Artesanos del Valle de Punilla (Córdoba) y quince referentes de Chaco participan de este espacio que hermana las creaciones de ambas provincias.




El corredor artesanal funcionará hasta este miércoles 20. La oferta artesanal es variada y con precios muy accesibles. Colores, precios, materiales diversos y objetos para todos los gustos y edades, y artesanos trabajando en vivo son algunas de las propuestas y además la feria ofrecerá a quienes se acerquen y adquieran sus productos la posibilidad de acceder a un sorteo para una estadía para dos personas en La Falda, Córdoba.



El encuentro tiene la intención de mostrar las producciones de otros puntos del país y hermanar a los hacedores artesanales de las dos provincias participantes con el fin de promover el intercambio de técnicas de producción artesanal.



CHARLA SOBRE GESTIÓN DE FERIAS




Mañana martes 19, a las 17, en la Dirección de Artesanías (Mitre 171, primer piso) Gustavo Pérez Llanos, secretario de la Asociación de Artesanos del Valle de Punilla tendrá a su cargo una charla gratuita destinada a los organizadores de ferias y representantes de entidades comprometidas con el sector artesanal. Se entregarán certificados de asistencia.