Martes, 19 Junio, 2012 - 07:15

Para chequear la seguridad, no trabajarán empleados de Casa de Gobierno

Así lo dispuso el Ejecutivo. La medida alcanza al personal que se desempeña en M. T de Alvear 145. Queda suspendida la atención al público, informó Chaquires.

Por los hechos de público conocimiento, el Poder Ejecutivo dispuso la no concurrencia a sus lugares de trabajo del personal que cumple funciones en Casa de Gobierno. La medida tomada por cuestiones de seguridad, solo incluye a los agentes que trabajan en la sede de

Marcelo T. de Alvear 145, comunicando además que también se suspende la atención al público.



El secretario General de la Gobernación, Juan Chaquires, informó que la medida de suspender las actividades en Casa de Gobierno se definió por cuestiones de seguridad, agregando que solo se mantendrán guardias de ministros, secretarios y subsecretarios, que estarán auxiliados por el personal de gabinete a cargo.



El funcionario explicó que el desperfecto en las instalaciones eléctricas se originó por la pérdida en un caño de agua provocada por una empresa contratada que realizaba refacciones en el séptimo piso.



El Gobierno provincial ya realizó la denuncia correspondiente en la Seccional Segunda de Resistencia, la que fue recepcionada por el Comisario Daniel Flores. Ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes la Fiscalía en Turno, a cargo de la doctora Lilian Irala.