Lunes, 18 Junio, 2012 - 13:29

El municipio releva necesidades de empleados

Este lunes la intendente se reunió con Amaro Sampayo del STM. El sindicato intercedió por demandas de trabajadores de distintos organismos.

La intendenta Aída Ayala se reunió con personal jerárquico de la Dirección General de Pavimento y la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales, en la continuidad de la ronda de diálogo que la jefa comunal mantiene con los trabajadores y sus representantes gremiales.



Encabezó la delegación de trabajadores el secretario General del STM, Jacinto Amaro Sampayo, y la reunión tuvo lugar en el despacho de la intendencia, donde se acercaron informes y opiniones sobre las tareas que están ejecutando, tal como ocurriera la semana anterior con los responsables de las áreas de Electromecánica, Paseos y Jardines y Talleres de la municipalidad.



“Estas reuniones forman parte de una política de estado de diálogo permanente con todos los sectores de la municipalidad, para poder gestionar de la mejor manera posible los recursos humanos que contamos y para prestar mejores servicios a la comunidad”, señaló la jefa comunal.



Desde la intendencia informaron que se trabaja institucionalmente con los representantes de los trabajadores y los empleados de cada área para conocer de primera mano las necesidades y requerimiento de cada sector.