Sábado, 16 Junio, 2012 - 20:35

Santiago del Estero
Detienen a 5 personas acusadas de descuartizar a una mujer en un rito satánico

Cuatro hombres y una mujer fueron aprehendidos por efectivos policiales en esa provincia por haber asesinado a una maestra jardinera.



El cuerpo de Fabiana Raimundi, de 38 años de edad, fue encontrado por un docente rural en un camino vecinal de la localidad de Villa Robles, distante a 20 kilómetros al sureste de la capital provincial.



El docente se comunicó inmediatamente con la Policía para dar aviso de su hallazgo, por lo que poco tiempo después arribaron distintos efectivos de la fuerza y peritos forenses que constataron que los asesinos habían seccionado el brazo derecho, el maxilar inferior y ambos senos de la mujer.



Si bien en la escena encontraron signos de que el cadáver había sido arrastrado varios metros por perros callejeros desde una zona con vegetación hasta el lugar donde lo encontró el docente, los expertos descartaban, por el tipo de heridas que presentaba, que hayan podido ser efectuadas por los animales.



Asimismo, los médicos forenses observaron que la maestra jardinera tenía dos cortes en el parietal izquierdo, su cuero cabelludo fue arrancado y luego abandonado cerca del cadáver, y presentaba gran cantidad de incisiones en el rostro y en el resto del cuerpo. Al lado del cadáver, se hallaron sus prendas de vestir de la mujer y otros efectos personales.



Luego de iniciadas las investigaciones, la Policía santiagueña detuvo en las últimas horas y como principal sospechoso a un remisero llamado Mario Rojas, con quien la víctima había mantenido una relación sentimental.



Según pudieron averiguar los pesquisas, cuando estaban en pareja la maestra lo denunció en diversas oportunidades por maltrato físico, por lo que incluso pesaba sobre Rojas una orden judicial que le prohibía acercársele, dijeron las fuentes.
Fuente: 
Infobae.com