Sábado, 16 Junio, 2012 - 18:43

Lo llevaron a Capital Federal
Trasladaron al supuesto asesino del hincha de River

Matías Soria, detenido ayer en Mendoza por el crimen de Saucedo, permanecerá incomunicado hasta ser indagado.

Matías Soria, alias “El Mati”, es el principal acusado por el asesinato del hincha de River Gonzalo Saucedo, asesinado de una puñalada el domingo último en el estadio Monumental.



Ayer fue detenido en la ciudad de Mendoza tras permanecer prófugo de la Justicia desde el lunes, momento en el que la investigación permitió dar con el sospechoso a través de escuchas telefónicas, tareas de inteligencia y el seguimiento de su novia, oriunda de esa provincia.



Esta mañana fue trasladado hacia la ciudad de Buenos Aires, según fuentes de la Policía Metropolitana.



"El Mati” fue apresado sin oponer resistencia por personal de la Policía Metropolitana y de la de Mendoza cuando caminaba solo por el centro de la ciudad.



El hecho ocurrió el último domingo minutos después de las 19, momentos antes del comienzo del partido entre River y Boca Unidos por el torneo de la B Nacional de fútbol.



El subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace contó que "a las 8 de la mañana comenzó el traslado del detenido Soria, y se estima que alrededor de las 16 estará arribando a la sede policial de la comuna de Saavedra".