Viernes, 15 Junio, 2012 - 19:48

La fundación "D y A" entregó donación en Concepción del Bermejo

El aporte no reintegrable es de $ 3.000, y fue entregado por Mónica Ventre en representación de la fundación Dignidad y Ayuda.

La entrega de la ayuda solidaria fue realizada al dirigente del Ne-Par de Concepción del Bermejo, Alfredo Liva que tiene como destino el Barrio Belgrano de esa localidad, donde una comisión encara la construcción de un pozo de agua para paliar la falta del liquido vital de las 200 familias que viven allí.



En la oportunidad Liva, agradeció al diputado Bergia y
a los miembros de la Fundación por el buen gesto que tuvieron con este grupo de vecinos de su pueblo que desde hace bastante tiempo vienen padeciendo la falta de agua y con esta ayuda podrán realizar con mano de obra propia la construcción de un pozo.




Es dable destacar que el trámite con la Fundación fue realizado por el diputado provincial Juan José Bergia en oportunidad de su visita a la localidad de Concepción del Bermejo.



Los integrantes de la Fundación, destacaron que siempre es un honor entregar este tipo de ayuda, ya que la idea es dar una mano a lo que mas necesitan, sabemos que no podremos cubrir todas las necesidades de la gente, pero nos sentimos orgullosos que esto beneficia o ayuda a los que menos tienen, esperamos seguir colaborando y transitar por el mismo camino, dijeron desde la “Fundación, dignidad y Ayuda”.