Viernes, 15 Junio, 2012 - 10:12

Vedia
Secuestraron 31 cartones de cigarrillos ilegales

Dos jóvenes de 19 y 28 años, cada uno en una moto, fueron detenidos en un control vehicular. Llevaban la mercancía en dos mochilas.

El personal de la Comisaría General Vedia dio con los detenidos por un control vehicular que realizaban ayer jueves en la Ruta provincial Nº 1 a la altura del Paraje El Naranjito, Puente Río de Oro.



Informaron que alrededor de las 15.10, interceptaron dos motociclistas, una Ghiggeri 110 cc, color negra, guiada por un sujeto de 28 y otra moto 110cc conducida por un joven de 19 años.



Los dos carecían de las correspondientes documentaciones de los rodados en cuestión, como así de documento Nacional de Identidad y/o registro de conducir.



Además, resaltaron los agentes que al solicitarles que exhiban sus pertenencias, se estableció que el sujeto de 28, poseía dentro de una mochila que llevaba puesta, dieciséis cartones de cigarrillos marca RODEO KING SIZE.



El otro sujeto también llevaba consigo mercancía. Tenía 15 cartones de la misma marca, de origen Paraguayo. Todos los cigarrillos sin el correspondiente Aval Aduanero, procediéndose al formal secuestro de la mercadería mencionada por Infracción a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero.