Viernes, 15 Junio, 2012 - 08:42

Este viernes a las 17
Agostini se reúne en Sáenz Peña con forestales para avanzar en el programa Chaco Exporta

El Ministro de Industria mantendrá una mesa de trabajo para delinear el desarrollo del Plan de Exportaciones de la Provincia.

Se convoca al Complejo Productivo Forestal Chaqueño a participar en una mesa de trabajo. El encuentro que se enmarca en el Programa Chaco Exporta, se llevará a las 17, en el Salón de la Asociación de Forestales en Sáenz Peña, ubicado en calle 8 entre calle 7 y 9.



La reunión de trabajo, en la que participarán empresas del rubro maderero -carpinterías, aserraderos, tanineras, entre otras-, permitirá un proceso de construcción colectiva propicio para delinear acciones específicas que consoliden las herramientas vigentes para exportar y crear otras que permitan el crecimiento exponencial de dicha actividad.



Para alcanzar el objetivo, el proceso cuenta con la participación de la Unión Industrial y la Secretaría de Asuntos Internacionales y Promoción de la Provincia.
En esta línea, desde el Ministerio remarcaron que es de gran importancia la participación de todos los actores involucrados para concretar un espacio de diálogo, estrechando así los vínculos para brindar el apoyo necesario para incrementar la comercialización de productos chaqueños en el mundo.