Viernes, 15 Junio, 2012 - 07:38

La Policía del Chaco cumple 59 años y los festeja con un acto oficial en Villa Ángela

El evento estará presidido por el ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini y se entregarán atributos de grado, condecoraciones y distinciones.

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini encabezará mañana en Villa Ángela a las 10 de la mañana los actos por el 59 Aniversario de la Policía del Chaco.



Durante la ceremonia se realizará un minuto de silencio en homenaje a los caídos en cumplimiento del deber, se dará lectura al decreto y resolución municipal por el cual se declara de interés al acto aniversario, se realizará una invocación religiosa y bendición de los atributos de grado, condecoraciones y distinciones.



Se entregará durante el acto las espadas de comisarios generales y sables a los comisarios mayores, junto a las condecoraciones de “herido en servicio”, “al valor”, “pergaminos con medalla” y premio “CAESI”.



Durante la ceremonia el gobierno de la provincia entregará placas al departamento División Drogas Peligrosas de la Policía, acción similar realizarán funcionarios del ejido municipal a las unidades del medio y entregas de plaquetas homenaje a
las esposas de los caídos durante el asalto al banco de Villa Ángela y funcionarios heridos durante ese procedimiento.



En el tramo final se dirigirá a la formación y público en general el titular de la fuerza Ramón Ángel Alegre, cerrando los discursos antes del desfile.