Jueves, 14 Junio, 2012 - 08:13

Fin de semana lluvioso
La humedad molestará hasta el fin de semana

Frío, calor y una densa humedad. Las variables del clima continuarán en los últimos días. Con la llegada de lluvias, se mantendrá el alto porcentaje de humedad.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy cielo nublado, con probabilidades de lluvias y tormentas y vientos leves del norte y la humedad es del 86%. La temperatura mínima será de 20º y la máxima de 31º.



Para el viernes nubosidad, lluvia y persisten las temperaturas calurosas con mínimas de 20º y máximas de 28º.



Sábado y domingo, sólo lluvias y calor, por lo que la humedad seguirá empañando los días.



ALERTA METEOROLÓGICO

Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informó la vigencia de un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes que incluye al Este de la provincia del Chaco. La zona de cobertura abarca además a la provincia de Corrientes, Norte de Entre Ríos, Este de Formosa, Sur de Misiones y Noreset de santa Fe.



Ante esta situación, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró la presencia de una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable está originando la formación de tormentas de manera aislada en la zona. Se prevé que algunas de estas tormentas puedan ser localmente intensas, con abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.



Por este panorama de alerta meteorológico, el organismo que preside Cristina Magnano reiteró los números telefónicos para denuncias, consultas o reclamos. Las líneas destinadas para estas operatorias son la 362 – 4452891 y 362 – 4430942.