Jueves, 14 Junio, 2012 - 07:31

A un año de su muerte, marchan para recordar a Mártires López

El referente de Unión Campesina y de la Corriente Clasista y Combativa falleció el 14 de junio de 2011 tras un grave accidente de tránsito.

López había chocado en su motocicleta en ruta 90 y acceso calle 12 de Octubre en San Martín y había ingresado inconsciente, entubado y sedado al Hospital donde permaneció durante unos días hasta su deceso.



El 14 de Junio se cumple un año de su muerte, hoy tendría 50 años. “Los compañeros y amigos de la provincia y del país con los que recorrimos parte de este camino, le realizaremos un homenaje en Campo Medina, en el pequeño pedazo de tierra que ocupa su numerosa familia, donde yace bajo un algarrobo, mirando -alambre por medio- las tierras de uno de los más grandes terratenientes de la provincia que deberán recuperarse para ponerla en producción para beneficio de las mayorías y de la provincia”, explicaron desde la organización.



“EL 15 y 16 se continuará con un Plenario Provincial de la CCC y la FNC para evaluar la situación nacional y provincial, lo realizado, las necesidades y el plan de acción para seguir en el camino que compartimos”, informaron.