Miércoles, 13 Junio, 2012 - 19:22

Homenajearon a policías caídos en cumplimiento del deber

El homenaje a los caídos a lo largo de los 59 años de la policía, se realizó frente al panel de honor ubicado en el departamento central Policial.

Esta actividad
forma parte, de la Semana de la Policía del Chaco, en el marco de su el 59º Aniversario.



Participaron el secretario de Seguridad Javier Oteo, el jefe de Policía, Ramón Ángel Alegre; el segundo al mando, Gustavo Peña; representantes de la Municipalidad de Resistencia; de la Cámara de Comercio, ex jefes de Policía, entre otros.



Ayer, por otra parte, los funcionarios depositaron una ofrenda floral al pie de la cruz mayor del cementerio San Francisco Solano. Minutos más tarde en el monumento a la Policía de los territorios nacionales, se homenajeó a esa fuerza antecesora. Cadetes de la Escuela de Policía vistieron uniformes propios de esa Institución, cerrando el acto recordatorio la banda de música policial, ejecutando la marcha de los territorios nacionales.



Además se realizó un culto en acción de gracias por el 59º Aniversario de la Policía en la Iglesia de Dios. Hoy, frente al panel de honor ubicado en el departamento central de Policía se recordó y homenajeó a los policías caídos en cumplimiento del deber, en el
contexto de la Semana de la Policía Provincial.