Miércoles, 13 Junio, 2012 - 19:05

La Municipalidad intensificó los controles en comercios y en locales nocturnos

Se intervino en un depósito clandestino, varios locales de diversión nocturna y un kiosco que cometieron diversas infracciones.

Personal de la Subsecretaria de Control de la Municipalidad de Resistencia potencia los operativos de control sobre comercios de distintos rubros. Se intervino en un depósito clandestino, varios locales de diversión nocturna y un kiosco que cometieron diversas infracciones.



El jueves 7 por la mañana en una gomería ubicada sobre la calle Rodríguez Peña al 1200 se detectó el depósito de mercaderías en un lugar que no reúne las condiciones reglamentarias.



Desde la Subsecretaria de Gestión de Control se informó que se efectuó un seguimiento en razón de la existencia de denuncias que en ese lugar funcionaba en forma clandestina un depósito de mercaderías y que conspira con la faltante de las mismas en góndolas de supermercados.



Por otra parte el viernes y domingo por la noche, personal afectado al área, bajo la supervisión del Subsecretario Facundo Sampayo, detectó que en un pub de avenida 25 de Mayo al 300 se había superado la capacidad permitida para el ingreso de personas, así como en el boliche ubicado en Juan Domingo Perón al 200, por lo que se procedió al desalojo hasta cumplimentar con las normativas vigentes.



El sábado, en tanto, se clausuró un maxi-kiosco ubicado cerca de Edison y San Martin. por la venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos.



Esa misma noche no se permitió el funcionamiento de un local bailable de avenida Sarmiento y Combate Vuelta de Obligado por no contar con habilitación comercial, y también se procedió al secuestro de bebidas energizantes en el bar ubicado en calle Saavedra al 100 ya que esta prohibida su comercialización.