Miércoles, 13 Junio, 2012 - 15:28

Secuestran más de 1 kilo de marihuana en Sáenz Peña

El detenido es conocido como “Cejas” y tiene 34 años. Al momento de su captura se desplazaba en una motocicleta y llevaba en su poder tres panes de marihuana.

Efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña tomó conocimiento que una persona identificada como C.L.P, con residencia en Sáenz Peña que contaba con antecedentes por comercializar sustancias prohibidas, estaría proveyendo drogas ilegales aparentemente en la localidad vecina de Quitilipi, para luego expenderlas en esta ciudad.



Por este motivo se montó un operativo cerrojo sobre distintos puntos de acceso a la ciudad, a los fines de observar la salida y/o arribo de este hombre. Cerca de las 22.30
en el Lote 2 Colonia Rivadavia, descendiendo unos 300 metros hacia el cardinal
este de la Ruta Nacional Nº 95 por calle 51 prolongación se interceptó el paso de un hombre quien se movilizaba a bordo de una motocicleta color negra, marca BRAVA, modelo NEVADA, de 110 cc. Este al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue finalmente reducido por los efectivos.



Al ser identificado este sujeto resultó ser C.L.P. alias “CEJAS”, de 34 años domiciliado en el barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad, quien previo a exhibir sus pertenencias y elementos que portaba en el interior de la moto, se procedió al secuestro de 1 envoltorio con once gramos de marihuana, asimismo 3 tres panes de marihuana por un peso de 1,001 kilos, dinero en efectivo por la suma de $ 451 y un celular marca Motorolla; además fue secuestrado el medio de movilidad aludido. En consecuencia, conforme lo dispuesto por la Magistratura Interviniente, el sujeto interceptado fue notificado de su detención en carácter de comunicado y derechos constitucionales, a disposición del Juzgado Federal de la Primera Instancia de esta ciudad a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger, siendo alojado en la Comisaría Segunda local.