Miércoles, 13 Junio, 2012 - 13:27

También tenían "dos líneas" de cocaína
La Policía detuvo a dos jóvenes con 6 gramos de marihuana

El allanamiento se realizó en un domicilio de Resistencia. Los detenidos fueron trasladados a la División de Drogas Peligrosas y quedaron a disposicón del Juzgado Federal.

La información sobre el "exitoso operativo" llegó a nuestra redacción y relata lo siguiente:

"Personal Policial del Departamento Drogas
Peligrosas, dedicado a la lucha contra el juego clandestino desde hace unos meses atrás viene llevando a cabo diferentes tares investigativas en la ciudad conforme a oficio judicial N° 107/12 Expedido por el Juzgado de Garantía N° 1 de esta ciudad, en compañía de los Oficiales de Justicia, y el apoderado Legal de Lotería Chaqueña y Personal Policial de la División Operaciones de este Departamento, llevaron a cabo un allanamiento.



El mismo fue realizado en un domicilio sito en Calle Avelino Castelán N° 1137 de esta ciudad, en el lugar se identifico a su principal moradora como E.A.G, argentino de 51 años de edad, soltero, instruído domiciliado en el lugar, como resultado de la diligencia practicada se obtuvo resultado negativo. En el lugar se encontraban presentes E.G.D. de 13 años, R.R.R. de 28 en poder de quien se hallo Un (1) gramo  de marihuana; S.J.C. DE 25 años en poder del mismo se hallo ínfima cantidad de marihuana y R.W.N de 13 años quien en su poder se logro el secuestro de cinco (5) gramos de marihuana. También se encontró en el lugar donde se hallabas estas últimas cuatros persona con un  cerámico con dos líneas de ínfima cantidad de cocaína y una tarjeta de cobro con la que cortaban la cocaína.



Een consecuencia se procedió a labra acta por separado
secuestando el estupefaciente y notificadlo la detención en carácter de comunicado a los mayores quienes fueron trasladado hasta el Departamento Drogas Peligrosas junto con el secuestro a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de resistencia y los menores fueron alojados para ser entregados a sus familiares.