Miércoles, 13 Junio, 2012 - 11:22

Pobladores de Fuerte Esperanza piden que no se cambie el nombre de la localidad

El vicegobernador recibió un petitorio de pobladores de esa localidad. El pedido de los ciudadanos fue entregado por diputados de la Alianza.

Habitantes de la localidad de El Impenetrable se manifiestan en contra del cambio de nombre propuesto por el gobierno. En la ocasión, Bacileff Ivanoff remarcó que el Ejecutivo se escucha las voces de todos los chaqueños.



Los diputados, Livio Gutierrez, Avelino Milar, Irene Dumrauf fueron quienes acercaron hasta el gobierno provincial el pedido de los pobladores.



El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff a cargo del Ejecutivo recibió, esta mañana a diputados de la Alianza, quienes acercaron un petitorio de pobladores de Fuerte Esperanza que se oponen al cambio de nombre de la localidad.



En dicho documento, los pobladores expresan además, retirar la placa que hace alusión al Proceso de Reorganización Nacional con militares fundadores de Fuerte Esperanza, y donarla al Museo de la Memoria.



Tras el encuentro, Bacileff Ivanoff informó que notificará al gobernador Jorge Capitanich de la inquietud de los pobladores y destacó que se trata de un Gobierno democrático que escucha las inquietudes de todos, “es la forma correcta de resolver los inconvenientes”, agregó.