Miércoles, 13 Junio, 2012 - 09:02

El PJ de Villa Ángela analizó la conformación de Unidades Básicas en toda la provincia

El presidente de la Junta Local de esa zona, Domingo Peppo, manifestó a los participantes el lineamiento planteado por Capitanich.

Ejes que tienen como base a la conformación de Unidades Básica en todo el territorio provincial.



“Por ello y cumpliendo con este expreso pedido, desde la Junta Local queremos que Villa Ángela se una de las primeras localidades del interior que cumpla con este objetivo de conformar las Unidades Básicas”, indicó Domingo Peppo.



En tanto, explicó que “de esta manera, también desde la misma Junta Local vamos a poder armar nuestra propia estrategia de trabajo. A partir de abrir una determinada cantidad de Unidades Básicas, lo cual no tiene un techo delimitado. Así mismo, también vamos a iniciar junto a esto, una fuerte campaña de afiliación lo cual tiene metas y tiene fechas”.



De igual manera, y desde el Consejo Provincial del PJ el pasado viernes 8 de Junio, en la localidad de Puerto Tirol, se hizo saber a todos los simpatizantes y Juntas Locales del Interior de la Provincia, su objetivo de conformar un total de 3 mil Unidades Básicas.



Estableciendo el control y la organización centralizado con los Concejos Locales. Los cuales deberán remitirse al Concejo Local y Provincial con una copia de los afiliados que la conformen, así como de su ámbito de actuación.




Así mismo, y junto a esta campaña quedó formalmente inaugurada la Campaña de Afiliación que oportunamente fuera comunicada a todas las Juntas Locales del Interior Provincial.



Por otra, parte y a los fines de dar inició a esta nueva estrategia de trabajo del PJ, la próxima semana ya se estaría realizando la inauguración de la 1º Unidad Básica de la Localidad de Villa Ángela. Y a partir de la cual, los simpatizantes se podrán remitir para tomar conocimiento de cómo funciona.



Sin embargo, desde la propia Junta Local Villa Ángela, se comprometieron a realizar capacitaciones para que todos los Justicialista interesado en conformar una Unidad Básica puedan desarrollar los objetivos sin dificultades y como nexos barriales del PJ en cada uno de los barrios de la ciudad de Villa Ángela.