Miércoles, 13 Junio, 2012 - 07:07

Industria busca incorporar carpinteros de Corzuela a Vetanoble

El ministro Sebastian Agostini junto a autoridades locales se reunieron con los emprendedores para.

La charla con comerciantes de la ciudad se realizo en la sala de teatro Emilio Teixido Roma, donde el jefe comunal, Gabriel Ninoff hizo la presentación y agradeció el acompañamiento de los comerciantes y carpinteros de la ciudad.



Antes de la presentación de lo que es Vetanoble, el primer mandatario municipal dijo que seria bueno visitar la carpintería en Machagai con una visita guiada y así ver como se trabaja con este nuevo material.



Por su parte, Sebastian Agostini, manifestó que Vetanoble, busca poner en el mercado los productos de carpinteros Chaqueños.



También manifestó que a fines del año 2008 se inauguro una muestra en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y en Chaco.



El ministro Agostini, dijo que los carpinteros van a tener el acompañamiento de técnicos que van a supervisar cada producto que sale a la venta, “nosotros hacemos muebles de calidad” aseguro.



Por ultimo, el jefe de la cartera de Industria de la provincia pidió que seria muy bueno que se armen entre tres o cinco carpintería así se podrá trabajar mucho mejor, dijo.



La charla también contó con la presencia del coordinador de la oficina de empleo de Corzuela y el secretario de gobierno, licenciado Leandro Simioni, como también los concejales del frente chaco merece más, la misma fue alrededor de las 20.30 hs.