Lunes, 11 Junio, 2012 - 15:21

Con diversas actividades
La Policía continúa celebrando su 59º Aniversario

El acto oficial será en Villa Ángela, el 15 de junio y estará presidida por el gobernador. Mientras se desarrollan diversas actividades recordatorias.

Se realizó el pasado viernes, en la iglesia Catedral de Resistencia, una misa en acción de gracias, ceremonia a cargo del arzobispo monseñor Fabriciano Sigampa.



Participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad,
Juan Manuel Pedrini; el titular de la Policía del Chaco, Ramón Ángel Alegre y el segundo, Gustavo Damián Peña.



En tanto el sábado, en la pérgola de los artesanos de la plaza central, se realizaron exhibiciones de distintas disciplinas deportivas por parte de la sección deportes de la división Escuela de Policía.



Por la tarde se llevó a cabo un encuentro de bandas de música, evento que contó con la participación de la banda de música de la Policía, la banda militar de la Base de Apoyo Logístico Resistencia del Ejército Argentino, la banda del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco y de la Policía de la Provincia de Corrientes.



El domingo se desarrolló la “IIIª Caminata por la vida”, de la que participaron el secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Oteo, los jefes de la fuerza, directores, personal superior y subalterno de unidades policiales tanto del área metropolitana como del interior provincial, la cual culminó con un festival musical folklórico en el C.E.F. Nº 1 con la familia policial y vecinos de la capital chaqueña.