Lunes, 11 Junio, 2012 - 13:25

Jubilada del interior retiró $ 119 mil que ganó en la Poceada

La ganadora de Campo Largo llegó en la mañana de este lunes a la sede de Lotería para retirar su premio.

Una jubilada de 65 años de la localidad de Campo Largo retiró a primera hora de este lunes los 119.196 pesos que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada del jueves último, ocasión en que compartió el premio mayor con otros dos vecinos de Resistencia.



La ganadora llegó hasta la sede central de Lotería Chaqueña acompañada por una hija y su yerno, quienes habían sido los encargados de comunicarle el viernes pasado la noticia que conmocionó al pueblo de Campo Largo.



La jubilada había hecho su jugada el jueves pasado a las 9,38 en la Sub Agencia 06, dependiente de la Agencia 190, y cómo números de la suerte eligió el 05, 13, 14, 17 y 22. “Vengo siguiendo a la Poceada desde que arrancó, pero hace tres o cuatro meses había cambiado la jugada”, reveló la ganadora.



“Es la primera vez que gano un premio de este tipo y también es la primera vez que la Poceada sale en Campo Largo”, dijo esta mujer, madre de tres hijos y abuela de una nieta de 15 años, quien reveló que la suma obtenida será destinada a realizar refacciones en su vivienda.



Además de la jubilada de Campo Largo, dos vecinos de Resistencia acertaron los cinco números de la Quiniela Poceada durante su edición del jueves 7 de junio, por lo cual entre los tres se dividieron en partes iguales el pozo acumulado de 357.589,56 pesos.