Lunes, 11 Junio, 2012 - 11:56

Mejoran transitabilidad de avenida Castelli

Mediante el plan de bacheo el municipio de Resistencia corrige deterioro en las distintas calles y avenidas.

La Dirección de Pavimento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, está trabajando en el carril central de la avenida Castelli del 400 al 500.



La intendenta Aída Ayala supervisó estas tareas que se iniciaron este lunes y que demandará entre tres y cuatro días para que esta arteria se encuentre nuevamente habilitada para el tránsito vehicular.



Acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti, la jefa comunal explicó que “continuamos con nuestro Plan de Bacheo sin interrupciones a pesar que hoy las condiciones climáticas indicaban que se podían producir lluvias”.



“Estamos trabajando en toda la ciudad para corregir los deterioros que se producen en la cinta asfáltica por el constante paso de los vehículos y más en este sector donde el flujo es enorme debido a la interconexión entre varias ciudades como ser Barranqueras, Vilelas y Fontana sin dejar de mencionar a la ruta nacional 11 que conduce a provincias hermanas como Santa Fe y Formosa”, agregó.



Los trabajos comenzaron hoy con la rotura de bache ejecutado por personal comunal para luego colocar el hormigón. El período de fragua demandará entre tres y cuatro días por lo que el tránsito por el carril central de la avenida Castelli, entre San Martín y Colon, estará temporalmente interrumpido.



OTROS SECTORES

También se ejecutan trabajos de bacheo en otros sectores de la ciudad como en Santiago del Estero al 400, avenida 9 de Julio al 3.500 y Lavalle al 300, Hipólito Yrigoyen al 1.100, además de sellado de juntas en avenida Las Heras desde Edison hasta Castelli.