Lunes, 11 Junio, 2012 - 10:18

Aníbal Fernández ya pesificó sus ahorros

"Hice lo que tenía que hacer", dijo el senador kirchnerista en referencia a los US$ 24 mil que había declarado.

Insinuó que cambió los billetes al precio oficial. Cristina Kirchner había ordenado a sus funcionarios que vendieran sus dólares



El senador kirchnerista Aníbal Fernández sugirió hoy que vendió sus dólares al asegurar que hizo "lo que tenía que hacer" con sus ahorros en moneda extranjera, e insinuó que cambió los billetes al precio oficial porque "en la Argentina las cosas se hacen legalmente".



Consultado por el canal Telefe sobre qué hizo con los dólares, el ex jefe de gabinete respondió: "Hice lo que tenía que hacer, nada más que eso".



La semana pasada, la presidente Cristina Kirchner anunció que pesificaría sus ahorros en dólares y ordenó a sus funcionarios y "compañeros" que hicieran lo mismo.



Hace dos semanas, el senador nacional había asegurado que no pensaba cambiar sus dólares ahora porque "perdería plata y sería de idiota" y que la sociedad debía comenzar a hacerse “la idea de que la Argentina tendrá que empezar a pensar en pesos".



Sus declaraciones generaron la reacción de la mandataria, quien le remarcó durante un acto público: "Vos, Fernández, estás primero en la fila (para cambiar sus ahorros), y con bonete además".
Fuente: 
Infobae.com