Lunes, 11 Junio, 2012 - 08:35

La interna al rojo vivo
Líderes de ambas facciones de la CGT reúnen a sus aliados

Hugo Moyano espera a sus seguidores para definir detalles del acto masivo en Ferro. Por su parte, el metalúrgico, Antonio Caló convocó a los “Gordos”.

La interna de la CGT está al rojo vivo, y los líderes de ambas facciones, Hugo Moyano y Antonio Caló, reunirán a sus aliados.



El actual secretario general de la Central Obrera se reunirá en la sede de camioneros con los gremialistas que apoyan su reelección.



Durante el encuentro ultimarán los detalles de un acto masivo en el estadio de Ferro, en el barrio de Caballito, que se realizará el 12 de julio.



La movilización tendrá lugar después del congreso de renovación de autoridades de la CGT, donde se prevé que asistirán unas 30.000 personas.



Por su parte, el líder metalúrgico, Antonio Caló, convocó para las 17 a los sindicalistas que se oponen a la conducción de Moyano.



En este sentido, a la sede de la UOM en Capital Federal, arribarán Armando Cavalieri de los mercantiles, Carlos West Ocampo de Sanidad, Andrés Rodríguez de UPCN, y José Luis Lingieri de Obras Sanitarias.



Todavía está en duda si a esta cumbre opositora a Hugo Moyano asistirá Gerardo Martínez, del gremio de la Construcción.



Todos los denominados “Gordos” de la CGT buscarán fortalecer sus coincidencias. Ninguno de ellos quiere que el camionero siga al frente de la Central Obrera.
Fuente: 
Infobae