Domingo, 10 Junio, 2012 - 20:46

La corriente Saúl Ubaldini realizó su plenario conformador en Barranqueras

Se dio inicio al plenario que diera como resultado la conformación de una lista única con la presencia y el aval de 130 personas





La agrupación Sául Ubaldini, el día 8 de junio realizó su plenario conformador en la ciudad de Barranqueras, con la presencia de referentes y miembros de la conducción provincial: el presidente Oscar delgado, el secretario general Mario Carriegos, el secretario político Ramón Barboza y Elbio Gómez, secretario de adoc, y capacitación, entre otros dirigentes de la ASU.



Se dio inicio al plenario que diera como resultado la conformación de una lista única con la presencia y el aval de 130 personas, quienes por unanimidad y aplauso designaron la comisión Directiva con mandato por 4 años de la agrupación saúl ubaldini Delegación barranqueras ,quedando conformada de la siguiente manera:



Raúl Villa, secretario general; Héctor Sosa, secretario general adjunto; Andrea Delgado, secretaria política; Adriana Aguirre, secretaria de la mujer, Juan Legiza, secretario de derechos humanos.



Al cierre del acto fueron varios los oradores el co elbio”tito” Gomez presento la escuela de capacitación y formación político Sindical de la agrupación, luego en representación de la delegación Barranqueras se dirigió a los presentes el sec.gral.adj. Hector sosa : ”resaltando el compromiso de trabajo y la responsabilidad de dar respuestas a los compañeros de la localidad con la meta de llevar al Peronismo al gobierno en esa intendencia” .



Cerro el plenario el presidente de la agrupacion a nivel provincial Oscar “cacho” delgado marcando” el compromiso con la gente del lugar ,y con el gobierno que conduce nuestro gobernador caqui Capitanich” .



Al finalizar el acto se entregaron menciones de reconocimientos y Memoria a: alcides gallioti, policarpo barrios, rito quintana; antonio Canteros, jorge cardozo, josé Esquivel.