Sábado, 9 Junio, 2012 - 19:28

Atraparon a dos delincuentes tras robar una cartera

Ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando una mujer llegaba a su domicilio. Los capturados tienen 15 y 19 años.

Este sábado, poco después de la medianoche, personal de la Comisaría Primera Capital capturó a dos delincuentes de 15 y 19 años que habían arrebatado la cartera a una mujer en la intersección de las calles Juan B. Justo y Juan de Dios Mena de esta ciudad.



Todo comenzó alrededor de la 1 cuando la víctima, una mujer de 56 años, caminaba hacia su vivienda y fue interceptada e intimidada con arma blanca, por dos personas que viajaban en una motocicleta marca Motomel 110cc, para robarle la cartera. Tras perpetrar el ilícito los malvivientes huyeron del lugar.



Al tomar conocimiento del hecho, la policiía realizó una recorrida en la zona afectada logrando dar con dos jóvenes de similares características, los que al notar la presencia policial aceleraron su marcha pero fue en vano ya que fueron interceptados y reducidos en Ameghino y calle 4, gracias a una rápida maniobra por parte de los efectivos. De entre sus prendas de vestir se logro secuestrar “1 cartera con la suma de $ 200, 1 celular y documentaciones varias”.



Finalmente los detenidos de 19 y 15 años, el rodado y los bienes recuperados fueron trasladados a la unidad actuante siendo notificados en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada” quedando a cargo de la magistratura interviniente. Por su parte la damnificada cumplió con los requisitos para que le se restituyeran los efectos incautados.