Sábado, 9 Junio, 2012 - 18:18

Actividades por el 59º Aniversario
Homenaje policial a personal retirado de la fuerza y a periodistas

El acto se realizó este viernes, en la Plaza de Armas de la División Escuela de Policía. Además este sábado se homenajeó a periodistas que celebraron su día el jueves.

Fueron homenajeados personal policial que pasó a retiro en el último año, funcionarios en situación de retiro que han cumplido 50 años desde su egreso del Instituto de Formación y un integrante del Primer Curso de Formación para Oficiales Subayudantes.



El Acto fue presidido por el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Juan Manuel Pedrini, el Jefe de Policía, Comisario General Ramón Ángel Alegre, Subjefe de Policía Comisario General Gustavo Damián Peña, autoridades Municipales de esta ciudad, Directores Generales de la Institución, personal policial en situación de retiro y familiares de los homenajeados.



Asimismo, hoy en horas de la mañana, se agasajó a los medios de comunicación por el “Día del Periodista”. Los profesionales de los medios de prensa fueron recibidos con un desayuno, durante el cual recibieron presentes de manos del Jefe y Subjefe de Policía, Directores Generales y personal superior de la Institución.