Sábado, 9 Junio, 2012 - 17:17

El INSSSEP inició capacitación de sus empleados

Para mejorar el servicio de atención a los afiliados, el InSSSeP dispuso capacitaciones intensivas para empleados del Instituto.

Las capacitaciones están a cargo del Departamento de Capacitación del Organismo y la Subsecretaría de Coordinación Pública a través del Centro de Capacitación Provincial.



El primer encuentro, el cual se realizó en el salón de la citada Subsecretaría, el licenciado Sergio Geniadieff inició la capacitación.



Participaron además el director de Servicios Directos, Hugo Outeriño y la titular del Departamento de Capacitación, Katty Zanoli, así como otras autoridades de la farmacia central.



Geniadeff detalló que “el objetivo fundamental es identificar los contextos y las conductas o comportamientos necesarios para brindar un servicio de excelencia a los usuarios”.



Aclaró además que esto tiene que ver con la atención al público “pero también con el interés por las personas y el trabajo en equipo, los compromisos, la comunicación, en fin la mejor manera de manejar las quejas y resolver los problemas”.



La capacitación, que no solo atiende la excelencia en la atención de los afiliados, sino que apunta paulatinamente al logro de la calidad total de todas las áreas del organismo, se extenderá posteriormente a todos los empleados administrativos, en especial aquellos que están en contacto permanente con los afiliados.