Domingo, 10 Junio, 2012 - 08:20

En Sáenz Peña
Se realizará este domingo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Consorcios Camineros

El encuentro será a las 9.30, en la UNCAUS, para analizar la Memoria y Balance del año 2011.

Previo a este encuentro plenario se llevaron a cabo distintas reuniones en cada una de las cinco zonas,
con el objetivo de dar participación a cada representante de los Consorcios para que
expresen una consideración u objeciones sobre el Ejercicio 2011 y sobre el presupuesto previsto para el año 2012. Las dos últimas reuniones se realizaron el pasado lunes 28
de mayo en la sede de Roque Saenz Peña y el martes 29 del mismo mes en Villa Angela.



Mañana durante la reunión plenaria que será
presidida por el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros Juan Carlos Plozzer, se tratará, entre otros temas previstos en el orden del día, sobre la Memoria y Balance del ejercicio iniciado el 1/01/2011 y finalizado el 31/12/20112011, para su analisis y consideración. Asimismo se evaluará el informe
sobre el presupuesto del Fondo "B" y gastos de funcionamiento e la Asociación previsto para el año 2012.



Para la reunión se espera contar con la representación de mas de cien consorcios camineros que existen en el Chaco y la participación de las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial.



El presidente de la Asociación de Consorcios Camineros de nuestra provincia, Juan Carlos Plozzer consideró que "la reunión de este domingo, como todas las asambleas plenarias, será muy importante y esperamos la participación de todos los representantes de las cinco zonas que integran la Asociación de Consorcios Camineros para que puedan dar su pensamiento sobre el ejercio anterior y sobre lo que tenemos previsto realizar a futuro".



Mas adelante destacó el servicio que prestan los Consorcios Camineros
para el desarrollo productivo del Chaco. "Es fundamental su presencia en todo el ámbito provincial teniendo en cuenta que allí están insertados nuestros productores cuyo trabajo hoy se ve reflejado en nuestros caminos cuya red terciaria esta en óptimas condiciones”, afirmó finalmente el presidente de la ACC Juan Carlos Plozzer.