Sábado, 9 Junio, 2012 - 09:49

Otros dos siguen internados
Murió un joven que chocó en auto contra un poste de luz

Tenía 20 años y falleció a consecuencia de gravísimas heridas. Él y otros cuatro jóvenes iban en un Peugeot 206 y colisionaron con un poste de luz en avenida Edison y calle 1.

Fuentes policiales informaron a Diario Chaco, que el fallecido es Fernando Sosa de 20 años oriundo de Colonia Benítez. Murió hoy a minutos antes de las 7 en el hospital Perrando, donde ingresó ayer tras sufrir un “Shock Neurológico Hemorrágico e Hipertensión Endocraneana”.



El accidente que lo llevó al fatal desenlace se produjo la mañana del viernes, alrededor de las 7. El y otras cuatro jóvenes, todos estos de Resistencia, transitaban a bordo de un automóvil marca Peugeot 206 color negro. Por causas que se tratan de establecer colisionó con una jirafa de alumbrado público situada en la intersección de avenida Edison y calle 1 de esta ciudad. Tres, fueron hospitalizados, entre ellos el joven fallecido.



Los otros dos que siguen internados en el Perrando son el conductor de 25 años que ingresó con un cuadro de traumatismo de cráneo moderado, y otro de 23 años con traumatismo de cráneo grave y politraumatismos. El estado de ambos es reservado.