Jueves, 7 Junio, 2012 - 18:25

En la Bombonera
Maldonado se reunió con el presidente de Boca

El objetivo fue presentarle a Angellici, el proyecto de Ley para la creación de una Comisión Bicameral para la prevención de la violencia en el fútbol.

El diputado nacional, Hugo Maldonado (UCR-Chaco) mantuvo una reunión con el presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, en las oficinas de la Bombonera, con el objetivo de presentarle el proyecto de ley para la creación de una comisión bicameral para la prevención de la violencia y la intolerancia en los espectáculos deportivos.



“Queremos lograr el tratamiento del proyecto que he presentado vinculado a erradicar la violencia y requiere de un trabajo de persuasión de los distintos sectores”, sostuvo el legislador chaqueño.



“La reunión con el Sr. Angelici ha sido muy buena y advierto que tenemos preocupaciones comunes. Me alegró su predisposición para abordar la temática”, añadió Maldonado.



Por su parte, el titular Xeneixe se mostró “muy interesado en el tema” y señaló estar “dispuesto a trabajar sobre la problemática”.



El proyecto de ley tiene por objeto el análisis y revisión de toda la normativa relativa a la prevención de la violencia y la intolerancia en los espectáculos deportivos.



Además, prevé la creación de una Comisión Bicameral integrada por doce (12) Senadores Nacionales y doce (12) Diputados Nacionales, elegidos por sus respectivos cuerpos, respetando la pluralidad de representación política de ambas Cámaras.