Jueves, 7 Junio, 2012 - 12:39

Cena en el Salón Cristal por el Día del Periodista
Ayala felicitó a la prensa "por ejercer con responsabilidad y absoluto profesionalismo"

El municipio reconoció la labor de los periodistas con una cena de gala. La Intendente destacó la profesión y valoró la trascendencia de la crítica.

Ayala resaltó la importancia de la labor de informar y valoró la trascendencia de la crítica, porque una mirada diferente siempre es positiva.



El encuentro fue en el Salón Cristal donde la prensa de los medios escritos, televisivos, radiales y portales se encontraron para compartir y disfrutar



“Felicito a todos los periodistas en su día y agradezco la presencia de todos por compartir este momento de encuentro y camaradería, para luego retomar la actividad tan importante que llevan a cabo con responsabilidad y absoluto profesionalismo”, acotó Ayala al dirigirse a los presentes.



“Vale el reconocimiento a quienes realizan esta tarea de informar y comunicar las noticias y hasta criticar, porque todas las críticas son constructivas ya que también son útiles y lo digo de verdad porque tener una opinión diferente siempre es beneficiosa”, destacó.



Del ágape tomaron parte los diputados provinciales Sergio Vallejos y Hugo Domínguez, el Presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri los concejales Liliana Godoy, Viviana Rojas Nigra, Alicia Ogara, Juan Delgado y Alejandro Aradas,
como así también funcionarios del gabinete comunal.



Directores de distintos medios y periodistas de toda la ciudad participaron de esta reunión de amigos. Con la animación de Marcelo Prado Lima la fiesta fue completa, con la cena de camaradería que luego dio lugar al esperado baile donde los comensales dieron rienda a la celebración de su día.