Jueves, 7 Junio, 2012 - 12:37

Robo en Sáenz Peña: uno de los detenidos es enfermero del hospital

Ayer tres hombres ingresaron a una vivienda y se llevaron dinero y joyas. La Policía capturó a los supuestos ladrones y uno de ellos es un trabajador del hospital 4 de Junio.

Darío Formaniuk de la Oficina de Prensa de la Policía dio detalles del robo y posterior detención del violento robo a dos mujeres ayer en horas del mediodía en calle 27 y 22. En tal sentido señaló que ambas mujeres una joven de 20 años y otras de 69 años fueron golpeadas por los malvivientes y ambas fueron atadas con precintos.



La policía logra la detención de los malvivientes luego que un vecino diera detalles de una camioneta Ford F 100 celesta y blanca que estaba estacionado en la cuadra donde se produjo el violento robo. Tras los datos aportados la policía pudo comprobar que la camioneta en cuestión era propiedad de un enfermero que cumple funciones en el Hospital 4 de Junio y que se domicilia en el barrio Sagrado Corazón y en el domicilio de esta persona se encontraba la mencionada camioneta que respondía a las mismas características de la descripta por el testigo.



LA DETENCIÓN

La policía informó que tras dejar una consigna en el mencionado barrio lograron detener a los malvivientes, quienes al salir de dicha vivienda tres sujetos se vieron sorprendidos por la policía dos de ellos ingresaron nuevamente a la vivienda, mientras que el tercero es arrestado por los efectivos policiales. Se trata de un joven de 21 años de edad oriundo de la provincia de Buenos Aires y tenía
una lesión en su dedo anular como lo había descripto una de las damnificadas en su denuncia y todavía estaba vestido con la misma ropa que había señalado la joven.



Posteriormente se solicitó un allanamiento a la vivienda
en cuestión, propiedad del enfermero que se encontraba junto a otro sujeto en el interior de la vivienda, por lo que minutos después junto a una oficial de justicia se produjo la mencionada diligencia
y se logró la detención de este enfermero de 42 años
y de otro sujeto ambos estarían involucrados en este robo
y los tres sujetos fueron alojados en dependencias policiales.