Jueves, 7 Junio, 2012 - 10:20

Cortes y protestas afectan el tránsito en distintos puntos de la ciudad

Personal de APA corta en colectora a la altura del kilómetro 13, mientras que trabajadores de salud lo hacen en Villa Río Negro. También hay cortes en zona céntrica.

Según el informe policial, alrededor de 200 empleados de la Administración Provincial del Agua impiden en forma completa la circulación de la arteria paralela a la Ruta nacional 16 frente a la sede.



La otra protesta estaría integrada por 30 trabajadores de la salita de Villa Río Negro que cortan el tránsito en Sabin al 800, en reclamo de pases a planta e insalubridad.



Así lo informó este jueves la policía provincial detallando que los manifestantes de este último pertenecen a UPCP. La medida inició esta mañana y se extenderá hasta el mediodía.



Frente a Casa de Gobierno, en Marcelo T. de Alvear y Mitre, se manifiestan los empleados de Infraestructura, también nucleados en UPCP, por diversos reclamos.



Además, en Juan B. Justo y Las Heras, se manifiestan los trabajadores de la ATP en reclamo por “la supuesta privatización del sistema de archivo”, destacó días atrás Ricardo Pereyra. Medida que también responde a UPCP.