Jueves, 7 Junio, 2012 - 09:15

Viene una nueva edición del Ciclo Sonar

El viernes 8, a las 23.30, en Ciao Bar (Cervantes 75) se realizará una nueva edición del ciclo Sonar, con entrada gratuita. Esta actividad producida por el Movimiento por la Cultura Electrónica (MCE) cuenta con el acompañamiento del Instituto de Cultura del Chaco.

La propuesta musical en esta oportunidad estará a cargo de Mauro Sebastián, Miss Paola y Danny Sanchez, como DJ invitado.



El audio y el video del evento se transmitirán en vivo por Radio3 (www.radiolaverde.com.ar). Para más información, los interesados pueden comunicarse vía facebook a Movimiento.Cultura.Electrónica.



A través de este ciclo MCE pretende la difusión de la música electrónica en un ambiente relajado y amigable a los sentidos, brindando en cada edición un espacio para que los distintos DJs del medio puedan compartir su música contemplando la variedad de estilos que el género electrónico ofrece.



DANNY SANCHEZ




Su primera presentación en vivo fue en fiestas itinerantes en Chaco, como invitado y organizador. Fue creando una larga trayectoria tanto en esta provincia como en otras. Su experiencia fue fortaleciéndose a través de fiestas underground, demos de skate, desfiles de moda y warm ups de bandas como Babasónicos y Catupecu Machu.

Formó parte de las bandas Lavilarva y La Grooveband, especializadas en música alternativa, llegando a ganar el primer premio en un concurso organizado por Mario Pergolini.



Su amor por la música lo llevó a Formosa, Paraguay y Brazil. Se trasladó a Buenos Aires donde sumó trabajo y experiencia de la mano de referentes locales. Se desempeñó también como DJ en Carlos Paz y Córdoba capital.



El apoyo y reconocimiento logrado en la escena lo llevó a fomentar el nacimiento de La Luna Electrónica, referente hasta hoy de la movida electrónica de Córdoba. Su proyecto musical continúa actualmente en la escena electrónica chaqueña.