Jueves, 7 Junio, 2012 - 08:50

La protesta rural se siente en Liniers donde hoy ingresaron sólo 327 vacunos

Aunque Hugo Biolcati, prometió ayer que la protesta no afectaría el abastecimiento, el registro de este mercado de Hacienda demuestra un escaso ingreso de ganado.

Según informó el mercado centralizador, unos 5 camiones trasladaron a los animales disponibles para la comercialización durante esta mañana.



La oferta cárnica disminuye diariamente por la protesta de los agropecuarios, y representa menos de un 10% del promedio habitual. Ayer, en el Mercado de Hacienda de Liniers habían ingresado unos 701 vacunos trasladados por 17 vehículos.



Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina, había prometido ayer que la protesta no afectaría el abastecimiento de carnes y que la medida solo era un “llamado de atención” a las autoridades.



En el segundo día de la nacionalización del conflicto, los ruralistas marcharán hoy en distintas ciudades del interior del país para reclamar por medidas que favorezcan al sector. Por su parte, Hugo Biolcati y Alberto Frola, presidente de CARBAP, encabezarán una movilización en Chascomús.
Fuente: 
Infobae