Jueves, 7 Junio, 2012 - 09:00

Sáenz Peña
Delincuentes asaltaron a dos mujeres y una se defendió a mordiscones

Al menos tres ladrones ingresaron a la vivienda y luego de agredirlas físicamente, las ataron con un precinto y se llevaron alrededor de 700 dólares, $ 950, teléfonos celulares y joyas.

A primeras horas de la tarde efectivos policiales lograron la detención de dos de los tres malvivientes que habrían actuado en este nuevo asalto pero no lograron recuperar el dinero ni los elementos denunciados como robados.



El gravísimo hecho
delictivo vuelve a sorprender a la comunidad saenzpeñense, cuando el miércoles al mediodía tres delincuentes, uno de ellos con la cara cubierta ingresaron a una vivienda, ubicada en calle 27 y 22, lugar donde la parte de adelante se alquila a estudiantes
y tras agredir a las mujeres que se encontraban en el lugar se llevaron una importante suma de dinero.



La primera de las mujeres atacada fue una joven de 20 años a quien los malvivientes le sustrajeron 250 pesos, un teléfono celular y joyas. Cuando uno de los delincuentes trató de reducir a la joven para precintarle esta a modo de defensa le mordió uno de los dedos.



Pero este ataque no impidió que los malvivientes ya dentro de la finca se dirigieran al fondo de la misma para proceder de igual modo con la propietaria del lugar una mujer identificada como M.B
(69). Tras amenazarla le exigieron que hiciera entrega del dinero que tenía en su poder, fue así que los “cacos” se alzaron con alrededor de 700 dólares y 700 pesos.



Tras la denuncia que fue radicada pasado el mediodía de este miércoles efectivo policiales de la Comisaría Primera de esta ciudad y de la División Investigaciones actuaron en forma rápida con los datos que contaban en ese momento y lograron la detención de dos de los tres delincuentes.



El comisario González, Jefe de la Comisaría Primera de esta ciudad destacó la colaboración de los vecinos ya que tras el testimonio de las damnificadas mas los datos aportados por los vecinos de la cuadra rápidamente pudieron dar con
los autores de este nuevo asalto tipo comando que se produjo en la ciudad el quinto de características similares.



Los vecinos habían señalado que los malvivientes huyeron en una camioneta Ford que estaba estacionada a una cuadra del lugar donde se cometió el atraco. Con los datos en mano efectivos policiales lograron la aprehensión de dos sujetos, uno de los cuales tenia una herida en un dedo.



Las investigaciones aun continúan para lograr la aprehensión del tercer malviviente y recuperar todo lo denunciado como sustraído.