Miércoles, 6 Junio, 2012 - 19:16

Los agarraron in fraganti al intentar robar combustible en el Perrando

Una banda robaba desde hace tiempo combustible del sector de calderas con la complicidad de un empleado.





Los autores fueron dos chicos de 17 años y uno de 23. Ingresaron al predio del Hospital Perrando en un Fiat Uno. A un médico le llamó la atención la presencia de los jóvenes en el sector de calderas, por lo que avisó a la división policial del hospital. Estos a su vez verificaron la actividad sospechosa de los muchachos y dieron aviso a personal de Investigaciones. En ese momento los malhechores se dieron cuenta de la presencia policial y emprendieron la huída a toda velocidad.



Salieron del hospital pero gracias a un operativo cerrojo, lograron detenerlos en avenida 9 de Julio y Juan de Dios Mena.



Encontraron ocho bidones de combustible con 30 litros escondidos en el sector lindante a la cocina del Hospital que eran los que los sujetos estaban a punto de llevarse.



Personal del Perrando informó a la policía que los robos de combustible se habrían estado produciendo desde hace algún tiempo. También fue detenido un hombre de 51 años que trabajaba en el sector de calderas, que estaría implicado en los robos.