Miércoles, 6 Junio, 2012 - 17:33

Bergia visitó Concepción del Bermejo y habló con los vecinos

“Venimos mucho tiempo antes de las elecciones porque las necesidades y las inquietudes de todos ustedes así lo ameritan” dijo el legislador.

Como parte de una gira política que realiza por el interior provincial, acompañado por dirigentes de la ciudad de Resistencia, Eduardo Viyerio, Omar Báez, Mirko Nicolich y Matías Bergia entre otros



El Diputado Juan José Bergia, visitó la localidad de Concepción del Bermejo, donde recibió inquietudes de docentes y vecinos. Lo hizo como parte de una gira política que realiza por el interior provincial, acompañado por dirigentes de la ciudad de Resistencia, Eduardo Viyerio, Omar Báez, Mirko Nicolich y Matías Bergia entre otros.



Respondiendo a una invitación hecha por el dirigente local Alfredo Liva, junto a un grupo de vecinos se reunieron en las instalaciones del Club Belgrano, donde el diputado expuso sobre los objetivos del Nuevo Espacio de Participación (Ne-Par) dentro de contexto provincial. En la oportunidad hizo referencia a la forma o metodología de trabajo, destacando la vocación de servicio y la gestión como herramienta fundamental para acercar soluciones a la gente.



“Venimos mucho tiempo antes de las elecciones porque las necesidades y las inquietudes de todos ustedes así lo ameritan” dijo Bergia.



“Somos un partido nuevo, con gente que proviene de distintas extracciones políticas y donde el respeto por el otro y su forma de pensar son fundamentales y estamos convencidos que debemos realizar proyectos, seguir luchando día a día por la igualdad de posibilidades y luego hablar de candidatos, por ello los convoco al trabajo solidario y responsable, a la militancia activa y sin descanso para poder colocar un intendente del Ne-Par en el 2015 en Concepción del Bermejo”, finalizó el diputado.