Miércoles, 6 Junio, 2012 - 12:56

Esta vez en Sáenz Peña
Denuncian otro caso de falsificación de carnés de conductores

El responsable de la Dirección de Transito Municipal, Omar Brizuela, confirmó que detectaron sellos y firmas falsas.

La denuncia se relaizó en la mañana de hoy en la Comisaría Primera de la ciudad termal.



Brizuela comentó que los sellos y las firmas, utilizadas en forma apócrifas, eran utilizadas en los formularios para la obtención de carné de conducir luego de la correspondiente prueba teórico practico que se hace para luego si el automovilista o motocilista obtener su carné de conducir o renovar el mismo.



Explicó que esta falencia se detectó esta mañana cuando una mujer que debía presentanse en el Juzgado de Faltas para regularizar su situacion ingresó por error en la Sección de Educación Vial, a partir de ahí el responsable de esta área comprobó que la firma al pie de dicha solicitud no era la suya y tambien comprobó que el sello presentaba anomalías.



Al ser consultado si era posible que se hayan otorgado otros carné con este sello y firma falsas, Brizuela señaló que debería detectarse en la parte de Economía.



Dijo Brizuela que la denuncia fue radicada en la Comsiaría Pirmera y a partir de allí la Justicia ya esta actuando al respecto y los asesores legales ya estan trabajando, para luego seguir los tramites correspondientes y determinar si existen más carnés con este tipo de anomalias.