Miércoles, 6 Junio, 2012 - 09:52

Las Breñas
Robo y golpiza a un joven, la Policía se negó a recibir la denuncia

El joven pudo identificar a los agresores. Debió ser hospitalizado por las graves heridas. La explicación policial para no recepcionar la denuncia.

El joven Mario Montenegro fue brutalmente agredido en la madrugada del domingo, cuando se dirigía hacia su casa luego de concurrir a un local bailable. La policía se negó a recepcionarle la denuncia.



El hecho ocurrió alrededor de las 4 horas del domingo, cuando el joven se dirigía a su casa luego de concurrir a un local bailable.



Cuando se disponía a cruzar por el Polideportivo, fue abordado por un grupo de sujetos, uno de ellos le pidió un cigarrillo y como él no tenía comenzaron a golpearlo, luego, le robaron las zapatillas y la campera.



Fue encontrado por un campesino y se encuentra hospitalizado en el Hospital “9 de Julio”.



Indicó que pudo reconocer a uno de sus agresores. Asimismo manifestó que no le tomaron la denuncia, ya que le indicaron que debía concurrir con sus padres, a pesar de que es mayor de edad.



El joven no podía cumplir con este requisito, ya que su padre falleció y su madre se encontraba en la capital provincial, con su hermana que se encuentra internada.

Por último dijo que no tiene miedo, pero que tendrá más precaución al momento de salir.
Fuente: 
Radio Cordial