Miércoles, 6 Junio, 2012 - 07:00

Entrará en vigencia el 7 de junio
Oteo firma convenio de Seguridad Vial en Corzuela

Este miércoles a las 17.30 el Secretario de Seguridad conveniará con Niñof este acuerdo para controlar motos, autos y conductores.

Mañana desde las 17.30 en la Casa de la Cultura y el Bicentenario, la municipalidad junto al secretario de seguridad, Javier Oteo, firmaran el convenio para poner en funcionamiento el sistema de seguridad vial de la ciudad.



El jefe comunal junto a Javier Oteo, secretario de seguridad de la Provincia, firmaran el convenio de seguridad vial que el día 7 de junio entrara en vigencia en Corzuela.



La misma tendrá como objetivo controlar que las motos sean conducidas por personas mayores de edad, que las motos tengan sus respectivos espejos retrovisores, luces correspondientes y caño de escapes originales como las documentaciones correspondientes.



Sobre los autos y camionetas también deberán tener la documentación correspondiente y todo en regla para su posterior circulación, sino tanto el de menor porte como el de mayor serán secuestrados previa multa realizada, ya que de esto será responsabilidad de la policía caminera, acompañado de la brigada de transito municipal y policía local.