Lunes, 4 Junio, 2012 - 20:19

Para Randazzo "hablar de la cotización del dólar paralelo es como hablar del precio de un stereo robado"

Desautorizó al senador oficialista Aníbal Fernández, al advertir que "hablar de la cotización del dólar paralelo es un acto de ilegalidad".

El ministro del Interior, Florencio Randazzo expresó que "la única cotización legal del dólar es la que fija el Banco Central de la República Argentina que, como ustedes saben, en el día de hoy fue de 4.49", en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno.



Ante la insistencia periodística para conocer más sobre la posición del gobierno, el titular de la cartera política evitó más detalles y se limitó a su frase inicial aunque agregó la palabra "ilegalidad".



"Hablar del dólar paralelo es un acto de ilegalidad", señaló, "es hablar del precio de un stereo robado. El dólar legal es el dólar oficial que fija el Banco Central".



En ese momento, los representantes de las organizaciones defensoras de la diversidad sexual que esperaban a Randazzo comenzaron a cantar a viva voz "igualdad, igualdad".



Este griterío impidió que se pudiera escuchar bien cuando el ministro intentó minimizar, en parte, sus fuertes palabras contra Fernández: "No estoy contestándole a Aníbal que por otra parte es un amigo", aclaró.



El senador oficialista había dicho el sábado en declaraciones radiales que se iban a producir reuniones para que esta mañana en las casas de cambio el dólar abriera a 5.10 pesos.
Fuente: 
Agencia DyN