Lunes, 4 Junio, 2012 - 19:31

Tras el célebre "asco porteño", Fito contraataca con la "prensa caca"

Fue por las versiones periodísticas que aseguraron que el músico había apartado de su banda a la corista Claudia Puyó por lucir algunos kilos de más. El músico sentenció que todo eso es “bullshit de la prensa caca”.



Y cualquiera estaría de acuerdo con lo de caca y bullshit sin dudar. Lo interesante es que Páez no llegó a desmentir del todo la cuestión. Dijo “Es muy sencillo: tuve una mala noche. No hay que darle ninguna importancia. Claudia es una amiga de todos, es una cantante maravillosa. Hubo un rato de confusión y nada más, ya está. A Claudia la queremos acá con nosotros. Que venga a cantar a cualquier concierto que hagamos en algún lugar. Todo el resto es bullshit de la prensa caca”.



Las versiones habían surgido de declaraciones de la propia Puyó, que dijo haber sido víctima de “un maltrato horrible” y aseguró haber atravesado una “situación espantosa”.



Pero no importa, está todo bien con Fito. La prensa siempre es caca, así que vale para cualquier otra bullshit que haya hecho circular cualquiera de estos días.